Publicado: 14 de Febrero de 2018

Según informan diferentes medios, la DGT ultima importantes cambios en la obtención del permiso de conducir para adecuar las pruebas a una adecuada formación de los conductores. La introducción de estos cambios afectará a la forma en que, en especial los jóvenes, se deberán preparar para la obtención del permiso de conducir.

Entre los cambios que han trascendido a los medios se menciona la obligatoriedad de haber realizado un periodo de formación en autoescuela para garantizar que el candidato acude al examen con un mínimo entrenamiento.
De igual manera, el examen contemplará la proyección de un video que plantee un problema que los candidatos deberán resolver por escrito, con lo que parece que se tiende a abandonar o, al menos, minimizar los tests objetivos de respuesta múltiple.
Algunos elementos que se desea evaluar pero que falta por concretar cómo son la conducción nocturna y el uso de sistemas GPS que actualmente incorporan de serie la mayor parte de vehículos.

Si necesitas renovar tu permiso de conducir en Valencia, Benetússer, Alfafar o Sedaví Medicar te ofrece los mejores precios. Consulta precios y horario en nuestra página web.